viernes, 8 de abril de 2011

Glamour Shopping Night by Mango

Anoche estuve en una fiesta glamurosa donde las haya, alfombra roja incluída. Los ingredientes: 25% de descuento en la nueva colección de Mango, maquilladores de MAC que te dejaban monísima para luego continuar la fiesta, mojitos servidos por camareros requeteguapos y mucha, mucha fashionista.


El evento se celebraba en varias ciudades de España. Yo asistí en Madrid al Mango de la calle Orense y supongo que, como sucedería en tantas otras, había gente por todas partes: cola para los probadores, cola para que te maquillaran, cola para los mojitos y cola para pagar. Y la tienda tan repleta que a veces llegar a la otra punta de la tienda se convertía en toda una aventura. De encontrar tallas ya ni hablamos.


El único requisito para entrar era llevar una invitación que se conseguía comprando la revista Glamour y registrándote en su página web. Como viene siendo tradición desde hace unos años, muchas fanáticas de las compras hicieron cola para poder asistir al evento y obtener suculentos descuentos. Y no sólo eso, sino que los mejores 5 looks twitteados ganaban un cheque de 100 euros para continuar las compras cualquier otro día.

Para el próximo año ya voy con la lección aprendida y el catálogo estudiado. Las compras lo primero para evitar colas y luego el maquillaje con mojito en mano.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...