lunes, 4 de abril de 2011

Calzado Low Cost


Inditex vestirá nuestros pies a partir del próximo otoño. Ahora la cadena aúna sus diseños en una nueva firma que venderá exclusivamente calzado y complementos. Aunque aún se desconoce el nombre de la nueva firma, el primer establecimiento será inaugurado en el centro comercia "Marineda City", en A Coruña.

Esta nueva apuesta del gigante gallego tendrá un formato y precios similares a los de Zara e inferiores a Uterqüe, firma del grupo con los precios más altos y también especializada en esta línea de productos. La calidad no será sobresaliente pero sí nos permitirá lucir las últimas tendencias a precios asequibles. Al igual que sucede con el resto de tiendas de la cadena, Tempe será la empresa encargada del diseño y producción de estos productos.


Esta no será la única novedad que el grupo nos presentará de cara a la próxima temporada. Zara experimentará un lavado de cara. Será visible en el mismo centro comercial gallego el próximo 14 de abril y se trasladará al resto de establecimientos en los próximos meses según se vayan inaugurando o reformando los ya existentes.

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esos zapatos con tacones seguro que para el próximo otoño es la envidia de toda mujer ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Lavado de cara de Zara? Mmmm... Me inquieta y me atrae al mismo tiempo... Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. pues allá que vamos a ir....!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...